Entre pucheros anda Dios

Mi sobrina me ha despertado a las 6 de la mañana llorando como si se fuera a acabar el mundo. Cuando me miré al espejo me encontré con dos ojos inyectados en sangre y con las ganas infinitas de darle a mi sobrina cuantos primos sea necesario para ver salir el sol cada mañana. A todo esto, te quiero Daniela, eres el sol que ilumina mis amaneceres…

Así que me arrastré como pude hasta la cocina y me hice un buen café acompañado de dos huevos fritos con chorizo, así para acabar de rematar la faena, suficiente para reinsertarme otra vez en Matrix. Ya se sabe, entre pucheros anda Dios, más bien dentro del puchero. Por fin veo el mundo con otros ojos, blancos y como platos oiga. Empezamos bien el domingo, a quemar luego la cafeína y lo que no es la cafeína a base de pedaladas.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entre pucheros anda Dios

  1. Ayrim dijo:

    Preciosidad de foto y me parto con la frase que pone debajo. Aunque es jodidísimo que te despierten de esas formas, luego estos bebés puñeteros nocturnamente hablando, son la mejor de las cosas del mundo mundial.

    • Pedro Pablo dijo:

      Hola Ayrim, si son lo mejor del mundo mundial, también despertando son los mejores del mundo mundial jaja. Por cierto mi sobrina es mil veces más guapa que la foto de la niña que puse, la primera que pillé por internet. Mi sobrina es rubia con los ojos azules y le gusta gritar de madrugada jaja

Responder

