No les votes

Nos sumamos a la campaña No les votes, no podía ser de otra manera. Al final PSOE, PP y CIU han aprobado la funesta ley sinde, pasándose por el arco del triunfo la olvidada separación de poderes. Será una comisión independiente del ministerio de cultura la que determine el cierre de páginas web y quien sabe qué más cosas. ¿Los jueces? ¿Para qué van a impartir justicia si para eso ya está una comisión “tan neutral e independiente”? Ni que esto fuera una democracia. Recuerda: no descargues su voto en las urnas, que descargar es de proxenetas, eso dicen.

La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces. (Síntesis de la ley sinde, Espacio Filmica)

A esto es lo que yo llamo un buen ¡zas, en toda la boca!:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No les votes

  1. sosias dijo:

    No sigo la iniciativa, no puedo opinar. Sobre la ley, bueno. Como ley de derechos de autor, viene a prohibir aún más cosas. En fin, legislar para cerrar webs. Adelante, la cosa va cambiar, pero compartir va seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s