¿Quieres una cita? (VIII) Karl Popper

“creo que aprendí más sobre mi teoría del conocimiento de mi querido y omnisciente maestro Adalbert Pösch que de ningún otro de mis profesores. Nadie hizo como él por convertirme en un discípulo de Sócrates: porque fue mi maestro quien me enseñó no solamente cuán poco sabía, sino también que cualquiera que fuese el tipo de sabiduría a la que yo pudiese aspirar jamás, tal sabiduría no podía consistir en otra cosa que en percatarme más plenamente de la infinitud de mi ignorancia”

Búsqueda sin término. Karl Popper

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Cita y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

