Veintiséis años

Dentro de dos días cumplo veintiséis años y para qué me voy a engañar, me importa una real mierda, menos que nada. La vida es un continuo y dividirla en números no hace sino dividirla. Hoy son veintiséis, mañana cuarenta y cinco, pasado mañana sesenta y uno, qué más da. Alguno que otro dirá ¿que qué más da? Lo que importa es ser coherente con aquello en lo que piensas, conseguir al menos la mitad de lo que uno se propone y no tener ninguna hipoteca, ni de las que joden el bolsillo ni aquellas que arañan el espíritu o lo poco que queda ya de él. Esto es: no deberle nada a nadie. No vendas tu alma a ningún diablo, igual así tus días son largos, apacibles y fluyen como el agua que no se estrella una y otra vez contra las rocas, contra las mismas rocas.

En estas fechas parece que convergen todos los caminos, un año más en mi cuenta particular, un año más en la del mundo y un año más, el día dos de Enero, en la de este blog personal, este almacén de recuerdos, quebraderos de cabeza y otros intereses puntuales. Hay mucho de lo que quisiera haber escrito pero simplemente se me ha olvidado. Razón de más para seguir escribiendo, un año más y los que surjan, un año más y lo que surja.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog, Personal, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Veintiséis años

  1. Ayrim dijo:

    Pues yo escribí totalmente lo contrario…a mí si me hace ilusión mi cumpleaños, porque no tengo otra fecha que rememorar todavía. Sí, yo soy de fechas, pero porque me gusta tener recuerdos de los que poder hablar. Y mi cumpleaños es la fecha que me indica, que por razones biológicas, lógicas y humanas, estoy en este mundo ! xD

    ¿Te felicito o no por fragmentar tu vida en 26 años? venga que yo sí, FELICIDADES

  2. trinux dijo:

    ¡Felicidades! Que metafísico te pones para anunciar tu cumple. He dejado de leer al ver “27”… ¡y que sean muchos más, y felices! Saludos, apañado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s