Feedjit para WordPress.com

Después de buscar y rebuscar por todos sitios y gracias a que WordPress.com no admite Javascript te pongas como te pongas, encontré en el ricón de un foro en inglés la manera de implementar el widget de Feedjit en WordPress.com. Los pasos son los siguientes joven padawan:

1. Ir a la página web http://feedjit.com/joinimg (te reto a que encuentres el enlace en la página principal de feedjit.com)

2. Elegir unos colores acordes a la paleta de tu blog, así como el ancho y el número máximo de entradas.

3. Copiar el texto html resultante y tras ir a Escritorio -> Apariencia -> Widget añadirlo a un nuevo Widget tipo texto, arrastramos a la barra lateral, guardamos y listo.

Aprovecho para añadirlo al blog así como el widget de Geo Visitors que también me pareció interesante.

Esta entrada fue publicada en Blog, Informática y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Feedjit para WordPress.com

  1. No se puede olvidar a un ángel dijo:

    Muchas gracias, soy nueva en esto, y me ha servido de mucha ayuda.

  2. pep1000 dijo:

    Me han resultado muy interesantes tus explicaciones. ¡¡Felicidades por tu blog!!!

  3. Gracias estoy montando un nuevo sitio y la verdad es que me a servido de mucho, muchas gracias.

  4. Muchas gracias por este post! Siguiendo tus instrucciones he conseguido que funcione.

  5. johnsuarezr dijo:

    thanks !

  6. Pedro Pablo dijo:

    Me alegro de que siga siendo útil esta página, recuerdo haberme vuelto loco a la hora de localizarla. Saludos

  7. omarklin dijo:

    Me sirvio esta información que proporcionaste, GRACIAS.

  8. Mil gracias! Funciona de maravilla 🙂
    Cuando mi blog tenga mas tiempo y mas visitas me atrever con un flag counter

  9. Marilyn dijo:

    Hola! Felicitaciones! Muy buen Blog. Lo visitaré mas seguido. Te invito a visitar mi Blog para jovenes cristianos, y difundirlo si es de tu agrado, para la gloria de Dios. Gracias. http://sentirsefeliz.wordpress.com

  10. sienna dijo:

    Gracias tus consejos! me resultaron muy útiles para mi blog http://lasrimasbizarrasdesienna.wordpress.com)
    Flagcounter , es excelente.

  11. Muchas gracias por tu consejo, ha sido muy facil ponerlo en mi blog: http://vinoviernes.wordpress.com/

    SALUDos

Responder

