Rafael Nadal, el sentido de la tierra

Rafa Nadal tiene en su haber su séptimo grande, su quinto en tierra batida tras vencer a Robin Soderling por un 6-4, 6-2 y 6-4. Tras un año complicado, Nadal vuelve haciendo historia en el mundo del tenis al ganar la triple corona en tierra, Montecarlo, Roma y París y conseguir Roland Garros en un mismo año, algo nunca conseguido por ningún jugador. Va camino de convertirse en el mejor jugador en tierra batida de toda la historia, y sólo siete jugadores le superan en número de grand slam, por ahora. No es de extrañar viéndole jugar, rebañando pelotas imposibles, haciendo passings milimétricos, su nuevo revés temible, su golpe liftado que el rival tiene que responder a dos metros del suelo, en fin para qué seguir contando, el gladiador sigue matando en la arena.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Rafael Nadal, el sentido de la tierra

    • Pedro Pablo dijo:

      Am, ahora entiendo por qué te di la paliza que te di cuando jugamos al tenis, estabas pendiente de tu drama existencial y no de la pelotita amarilla. Seré idiota! La próxima vez en lugar de quedar para echar un partido nos sentamos en el suelo y entramos en un trance místico buscando el sentido del ser y de las cosas en relación a lo absoluto y a nuestra existencia. Pero que paja mental my friend, un partido de tenis es para pasar un buen rato (en mi caso mal rato) tienes otras veintidos horas al día para rasgarte las vestiduras y echarte ceniza sobre la cabeza porque sí, la cosa está bien jodida.

  1. sosias dijo:

    Pues a ver si jugamos, pajero de mierda, no tanto ver el Nadal y correrte con él. Correte conmigo, que te voy a dejar tirado en la pista. Puto maricón, que te voy a meter la raqueta por el culo ¡¡que sólo me ha servido una vez!!

  2. Briareoh dijo:

    Con las últimas lesiones que tuvo el chaval me oía todo tipo de comentarios del estilo: “este crío ya está acabado” o “no podrá más”.
    Y ahí llega Nadal para cerrar las bocas de un montón de capullos sabelotodo.
    Rafa, eres un campeón de campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s