Traductor rudimentario para WordPress

¿Cómo implementar un traductor para WordPress? Los pasos son los siguientes:

1. Llegar hasta apariencia -> Widgets dentro de tu blog

2. Añadir “Texto” a la barra lateral

3.Una vez dentro poner éste código codigo_traductor.doc cambiando u=https://pedrophablo.wordpress.com por u=la dirección de tu blog, no cambiarlo cuando preceda la etiqueta “src” que corresponde a la URL de la imagen.

4. A partir de ahí si quieres te puedes volver loc@ trasteando el ancho (width) y alto (height) de cada imagen, añadir más idiomas, cambiar las imágenes y un largo etc.

5. Clicar en Guardar y rezar para tener suerte.

Es rudimentario y resultón, al menos a mi me lo parece. Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Blog, Informática y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Traductor rudimentario para WordPress

  1. sosias dijo:

    NO TRADUSE EL TEXTO DE LA TIRA X HEJENPLO. Y NO TIENE PARA EL HIDIOMA RREKONOSIDO HOFISIALMENTE HOYGAN.

    UN SALUDO GRAN BLOG ME GUSTA MUCHO ¡Y VONITO!

  2. Adela dijo:

    Si pones un texto en el traductor arriba, no sabes si la traducción es correcta. Prefiero usar el traductor inglés de SpanishDict.com porque tiene tres traductores diferentes para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción. Claro que puedes usarla en móvil y app para iPhone. Es fantástica.

  3. amordemama dijo:

    Serias tan divino de ayudarme? yo soy “un caso en particular” jaja bueno disculpame ya hice todo lo que dijiste el tutorial estaba muy claro. El problema es que cuando guardo el codigo no me aparece nada en el widget de texto, bueno no soy conocedora de estas cosas, a lo mejor soy yo pero estoy segura que segui los pasos que me describiste con precision :S

  4. fran dijo:

    No funciona el traductor, algo le falta…gracias de todos modos.

  5. fran dijo:

    Buen blog.
    Gracias, por todo, saludos

  6. jaume pubill dijo:

    Hola Pedro Pablo: Quisiera poner tu traductor en mi blog pero no puedo….
    Podrías ayudarme?

    • Pedro Pablo dijo:

      Hola Jaume, simplemente bajarte el código e implementarlo en tu blog de wordpress.com tal y como indico arriba. Puede que tu blog no esté alojado en wordpress.com o que no sepas acceder al apartado de Widgets del Escritorio. Prueba a buscar información en los foros de WordPress.

  7. jaume pubill dijo:

    Gracias Pedro Pablo: Ya lo conseguí, aunque buscaba la banderita española y no la encontré. dejé la catalana y igualmente funciona. Muchas gracias

  8. Inma dijo:

    Jajajajajaja, me encanta como lo has explicado en tu post!… yo no he visto cosa mas complicada que meter widgets en wordpress, madre mia, lo que he tenido que sudar para poner el mapita y encima sin movimiento!
    Ahora llevo intentando poner el traductor, pero sin exito muchisimo tiempo, suerte que soy muy cabezona y al final lo conseguiré (por supuesto gracias a la ayuda de unos y de otros)

    🙂

  9. Javi dijo:

    me encanta tu blog, voy a suscribirme.

    gracias no cambies.
    javi.

  10. Ferrucomx dijo:

    Muchas Gracias Pedro Pablo, me ha servido muy bien lo acabo de poner en mi blog; http://ferrucomx.wordpress.com/ , despues de buscar y buscar contigo solucioné mi problema, recibe un saludos desde México, mi gratitud para ti por el script y el tiempo que le dedicaste a ello y sobre todo por compartirlo.

  11. miguelgalban dijo:

    Hola Pedro Pablo
    Soy muy poco conocedor en esto de cogidos, necesito que me diga como le puedo agregar otros idiomas a este traductor principalmente Mandarín y Árabe

    • miguelgalban dijo:

      Hola Pedro Pablo
      Soy muy poco conocedor en esto de códigos , necesito que me diga como le puedo agregar otros idiomas a este traductor principalmente Mandarín y Árabe

  12. Hola Pedro Pablo, me funciono muy bien, solo tengo una duda hay manera de poner una imagen en los recuadros de idioma, en los botones, para que se vea un poco mejor Gracias

  13. Ya lo solucione lo que pasa es que no lo hice bien la primera vez pero siguiendo los pasos funciona perfectamente, muchas gracias, excelente Blog

  14. fateh dijo:

    A mi me ha funcionado de maravilla!!! Y no tengo ni idea de programación!!! Gracias!!! Eres un fenómeno PerdoPhablo ;o)

  15. tastavins dijo:

    Acabo de implementar els widget de las diferentes banderas para la traducción de mi blog que està en catalán, pero necesito que sea traducido al castellano y me falta el código para la bandera española, que la cambiaré por la catalana. Es lo único que me falta. Hasta ahora me ha funcionado a la primera. Con tus instrucciones es imposible perderse.
    Muchas gracias.

  16. Mil gracias por tus amables explicaciones, he tratado tal como lo explicas y no me da, pero de todos modos seguiré estudiando. Mil gracias por compartir todas tu enseñanzas. 🙂

  17. esterbv dijo:

    Hola me gustaría añadir la bandera española para traducir del catalán al castellano y también la inglesa, como lo puedo hacer?

Responder

