Quiero resultados! El tenis

Desde hace muy poco que juego al tenis. Quiero dejar aquí a modo personal mis pequeños progresos y resultados antes de que se me olviden. Saludos…

10/Ago/10

Pedro Pablo / Daniel Martinez: Peloteo intenso entrenando el drive, el revés y el revés cortado.

3/Ago/10

Pedro Pablo / Daniel Martinez: Peloteo intenso entrenando el drive y el revés. Comparado conmigo Dani está hecho una máquina.

22 /Jun/10

Pedro Pablo / Rafa Pastor: 3-0: Partido suspendido a las primeras de cambio. El contrincante se tira contra todo pronóstico bajo la sombra de un olivo cercano. Ver para creer, xD

28/Abr/10

Pedro Pablo / Sira: 6-1, 6-0, 6-1: Partido a cinco sets en el que mejoramos el saque. Algún globo y primeros golpes paralelos. Algunos puntos muy disputados.

1/Feb/10

Pedro Pablo / Sira: 6-1, 6-2, 6-1: Partido a cinco sets en el que vemos mejoría, un par de globos de Sira, un tímido remate y lo que parece una dejada decente por mi parte. La velocidad de saque aumenta y dejamos de lado las dobles faltas. Anoto mis primeros aces a la línea. Seguimos muy verdes pese a todo.

27/Ene/10

Pedro Pablo / Sosias: 6-0, 6-0, 6-0: Partido a cinco sets repleto de dobles faltas, errores no forzados por parte de Sosias en el que no dispuso ninguna ventaja. Normal para ser su primer partido y aprender las reglas básicas. Frecuentes errores no forzados por mi parte.

Pedro Pablo / Sosias: 6-0, 6-0, 6-1: Partido a cinco sets, mejora Sosias en algunos momentos del partido disponiendo de más puntos de ventaja, con sus primeros golpes ganadores al final del tercer set. Apunta maneras.

25/Ene/10 Pedro Pablo / Sira:  6-1, 6-0, 6-2  Partido a cinco sets con algunas dobles faltas, pocos peloteos que siempre se han decantado del lado de Sira con buenos golpes a fondo de pista. Falta de sincronización y alguna pelota voladora fuera de la cancha.

18/Ene/10 Pedro Pablo / Sira:  6-2, 6-3, 6-1  Partido a cinco sets repleto de dobles faltas y pocos peloteos. Estamos hechos unos mataos.

Este es nuestro sentimiento general

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Quiero resultados! El tenis

  1. sosias dijo:

    ¡Preparate, mi putita! Te voy a dar “cancha” jeje

  2. SiRa dijo:

    Ya ves, cuando le meti un raquetazo y envie la pelota al otro barrio, jeje..
    Bueno espero que nos piquemos mucho y hagamos buenas jugadas..
    Ya veras, dejaremos a Rafa Nadal en el banquillo.. ¬¬.. xDD
    (claro)

  3. Pedro Pablo dijo:

    Al parecer no has podido hacer mucho mr. Sosias jeje, ya veremos la próxima! Ya estoy deseando que llegue el próximo lunes Sira!!!

  4. sosias dijo:

    La cuestión es vacilar 😉

  5. SiRa dijo:

    6-0, 6-0, 6-0.. xDD.. y eso de: Apunta maneras..
    que es marica o qué.. xDD.. muy buenos comentarios..
    eyy es bromilla jeje sigue entrenando “sosias”.. la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque.. no hay quien le gane a Pedro en nada ¬¬
    Ya ves Pedro yo tambien estoy deseando de que llegue ya el lunes.. creo que empezare a darle caña y a experimentar con los saques y esas cosas que luego te me adelantas jiji

  6. sosias dijo:

    ¡Ya ves! Pedro es la ostia de competitivo, con decirte que no se deja hacerle trampas XD

    Y bueno ¿no te ha dicho que gane uno? ainsss

    Ya veréis, el zurdo os va sorprender ¡yeahhh! XD

  7. Galleta dijo:

    me parto!!!, q bueno!!!, yo practiko padel y los resultados son lentos, sobre todos si los convinas con clases particulares: ese brazo mas pak!!!, el pie drcho ahi no!!!…y cdo juegas eres inkpaz de coordinar todo,,,resultado: un churro!!!, pero con los partiditos poco a poco, ya veras como este verano sustuyes a Nadal!!, jjjj

  8. Galleta dijo:

    siento las faltas de ortografia!!!, uppps

  9. SiRa dijo:

    joo anda que vas a poner que jugue con ampollas en mis deditos.. u.u.. bueno hoy me lo pase muy bien porque ya se ve mejoria.. a penas fallamos los saques (y yo que pensaba que era imposible) y hemos hecho cosillas guapas.. jeje..
    aunque claro tenemos que seguir entrenando para mejorar
    que tenista no se nace se hace.. jeje.. nos vemos.. 😀

  10. Pedro Pablo dijo:

    Ostras, se me olvidó lo de las ampollas. Tiene mérito! Ya estoy deseando que llegue el lunes que viene para jugar. El resultado pese al título del post es lo de menos :p

  11. sosias dijo:

    ¡Sois unos maquinas! Por cierto, Pedrito, el Miércoles dicen que va llover 😦 ¿Qué hacemos?

  12. SiRa dijo:

    Que asco de tiempo!! Tengo un monazo.. jumm.. quiero jugar ya al tennis!!

Responder

