Mar de nubes en Córdoba

No está nada mal cuando después de caminar bastante y cuesta arriba llegas al sitio donde vas a descansar, miras al lado y te encuentras con este mar de nubes.

Mi hermana

Fotos desde el Mirador de Córdoba (525 m)

Va por mi hermana que se lesionó ese día (y que sale en la foto de arriba)

Esta entrada fue publicada en Travesias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mar de nubes en Córdoba

  1. Lina dijo:

    Hola Pedro!! siento mucho el tiempo que he tardado en responderte!! estoy de examenes y se me olvidó!! qué tal estás?? me queda por hacer dos examenes!! ya te contaré!! un besazo enorme!!

  2. ayrim dijo:

    Preciosas fotos!, a ver si actualizas, que hay gente que sigue…como yo jeje. Saludos!!!

  3. Mercedes dijo:

    Eyy hola!! Ese día fue cuando me caí y me clavé un pedrusco en la rodilla?? joo.. dolió.. y el cardenal no se me quitó en meses.. en fin.. salgo fatal en la foto, que lo sepas, cuando quieras hacerme una foto en condiciones me avisas que yo poso gustosamente.. jeje.. bueno habrá que repetirlo que hace siglos que no vamos de senderismo, además, como se ve en la foto, merece la pena la caminata.. 😀

Responder

