Diecisiete años sin Mercury

Justo hoy hace diecisiete años de la muerte de Freddy Mercury, el que para mí es el mejor intérprete de la historia. Lamento no tener más tiempo para escribir todo lo que quisiera sobre el tema… 😦

Aquí os dejo un par de temas que espero que disfrutéis tanto como yo…

Queen “Show must go on”

Queen “Bohemian Rhapsody”

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diecisiete años sin Mercury

  1. Briareoh dijo:

    Comparto totalmente lo del mejor intérprete. Una voz como esa sólo la ha habido una vez: Freddy Mercury.

    Me alegro de volver a leerte. ¡Un abrazo!

  2. Ayrim dijo:

    Sin lugar a dudas, la mejor voz de la historia de la música, por lo menos en mi opinión.

    Yo tb me alegro de volver a leerte! Un saludo!

Responder

