El triunfo de la voluntad

yo puedo con esto

yo puedo con esto

Yo puedo con esto

YO puedo con esto

YO PUEDO con esto

YO PUEDO CON ESTO

YO PUEDO CON ESTO

Para mi niña, mientras duermes, yo sé que tú puedes con todo.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El triunfo de la voluntad

  1. Mientras se piense que se puede, seguramente se podrá!

  2. maribeloka dijo:

    Siempre que estés a mi lado podré. TE QUIERO

  3. meggan dijo:

    OLE!!
    me encata..
    tu puedes con esto y con lo que haga falta..
    arriba!!
    UN BESAZO DE UNA HORMIGA
    ey!!cuanto tiempoooo,sin chatear se le hecha de menos
    pedropablo.
    supongo que estais biennnnnn!!

  4. ayrim dijo:

    Yo puedo con esto y con mas! un saludo!

  5. Briareoh dijo:

    El de la foto es un vasco 😀
    Ahora en serio, con voluntad todo es posible, TODO [para bien o para mal].
    PS: ¿El título no irá por la película de Leni Riefenstahl?

    Un saludo

  6. Lina dijo:

    A veces me haría falta más voluntad para algunas cosas…aiss jeje. BESITOS!! qué tal estás??

  7. foscardo dijo:

    Hay que poder porque si no se puede ¿quién mueve esto?

    Impresionante la foto.

    Saludos.

  8. kamelucha dijo:

    Uffff,,,,hay que poder,,,
    sea lo que sea,,,o por lo menos tratar de empujar,,
    haber que pasa,,,,eso ustedes,,,
    yo jajajja pararia a kilomentrosss,,,
    besitosss

  9. meggan dijo:

    eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    estas?….
    besazos!!
    se te vé poccccccccccccccccco
    aisssssssss

  10. Salegna dijo:

    ‘Yo no puedo con esto’, no te referirás al blog, porque veo que no has vuelto a escribir, me gustaría saber de ti, que estas bien y que te refieres a otra cosa.
    Como le digo yo a mi chico, querer es poder, ultimamente también muchas cosas se me hacen imposibles, pero al final se puede.
    Un beso y a la espera de saber de ti

  11. Carlos dijo:

    Alguien sabe donde estará?

  12. meggan dijo:

    eooooooooooooooooooooooo
    probando,probando,
    uno dos,tres,cuatro
    estas ahí????
    pedropabloooooooooooooooo
    ays que no se nada de ty
    te ha ocado una primitiva?.estas en las americas?,estas en el hallowen?.
    aver uno,dos ,tres,cuatro
    megan llamando a su amigo pica piedra ,meggan llamando a su amigo picapiedra

    eoooooooooooooooooooooooooooo

  13. Salegna dijo:

    Hace ya mucho que no sé de ti, pero suelo seguir entrando para saber si estas, por eso te he dejado en mi blog un premio, el ‘Premio con Huellas 2008’, aunque pase el tiempo seguiré entrando porque de verdad que has dejado huella en muchos de nosotr@s.
    Besos

  14. Lina dijo:

    Hola Pedro!! qué tal te va todo?? hace mucho que no sé de ti!!

  15. carmen dijo:

    con solo una imagen y cuatro palabras me has alegrado el dia, muchas gracias!!!!
    carmen del blog de quieroconocerajesuscalleja

  16. Jazmin dijo:

    Yo se que con voluntad podes lograr todo lo que te propones!!!=)

  17. angelica dive dijo:

    la vuluntad es lo principal para conseguir algo, nunca hay que dejar de intentar algo que no pudimos en el pasado, ni darnos por vencidos, recordemos que si no pudimos lograr algo antes, ahora si podemos
    un bezo
    los quiero

Responder

