¿Quién soy?

Soy liberal y soy kantiano

soy la serpiente enroscada

en el pie de un nietzscheano.

Un eyaculador precoz

maestro de guías tántricos.

El último selenita

aprendiz entre marcianos.

Soy el ladrón de mi tumba,

levantada en tiempos pasados.

Miraba puntiaguda al cielo

con los firmes pies en el barro.

Soy la máscara y soy la sombra

en la oscuridad de tu regazo,

Soy el cadáver tranquilo

del hueco más alto del árbol.

Yo soy un patriarca hitita,

estadista entre venados.

ilustre leñador de baobabs

en la inmensidad del espacio.

Yo soy el todo y soy la nada

sólo un ser hecho de trapo,

de efímero trapo.

Esta entrada fue publicada en Personal, Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Quién soy?

  1. ayrim dijo:

    Oie pues es un fenomeno de genial poesia eh? ademas con unas figuras de lo mas interesantes. El aburrimiento es ver como se queman los dias, uno detras de otro… y ver como se escapa la vida, que verdad mas grande.

    P.D sigo sin tildes, sorry.

  2. versus dijo:

    gracias por pasarte! ahora mismo añado tu blog a mis favoritos…le he estado echando un vistazo y me resulta interesante.

    Por cierto, yo quiero ser el cadáver tranquilo del hueco más alto del árbol. Me pareció increíblemente hermoso como abrían agujeros en los árboles que tapaban tras introducir los cuerpos de los niños. No se me ocurre una forma más adecuada de regresar a la naturaleza, una expresión máxima del ciclo de la vida.

    -escuchando “Swlabr”, Cream-

  3. guianna dijo:

    si tienes razón hay momntos en la vida que son muy aburridos y especialmente cuando todos estan en algo, justo uno no tiene nada que hacer….

    un saludo

  4. meggan dijo:

    SI YO TE CONTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    aishhhhhhhh

  5. anónima dijo:

    bellísimo

  6. Rita dijo:

    Muy bonita la poesia. ¿Conoces a Pedro Casariego el poeta?
    Creo que te gustaría. Que tengas un buen día. Rita.

Responder

