Un test 4 x 4

Trabajos: Atención en telefónica ADSL, comercial, dependiente panadería, Programador informático

Trabajos que he querido tener: Arqueólogo, Escritor, Columnista, Aventurero (Vivir de la aventura jeje)

Cuatro películas: Cadena Perpetua, El silencio de los Corderos, El pianista, Los amantes del círculo polar (aunque American History X esta del X)

Cuatro lugares en donde he vivido: Córdoba y un mes en Madrid aunque fue de vacaciones jeje

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso: Desafío extremo (Jesus Calleja), Padre de familia, Muchachada Nui y Aída

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones: Tenerife, Madrid, Toledo y Costa Andaluza

Cuatro lugares a donde me gustaría ir: Egipto (remontar el Nilo y subida a Kilimanjaro), Moscú (Transiberiano – Mongolia – China o bien pasar a Alaska tras Vladivostok), Nepal (ou yeahhh) , Capitales europeas

Cuatro platos favoritos: Lasaña (a lo Garfield) – Datiles, leche merengada y partida al ajedrez jejeje – Berenjenas con miel – Canelones – Paella – Bocadillo de calamares – jejeje – TODO – xD

Cuatro sitios que visito a diario: Mi habitación – My girlfriend’s house – y unos 8000 lugares en la cabeza – La calle

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento: Cima del Kilimanjaro o del Everest, alzando los brazos, gritando, llorando o lo que sea jeje/ Con mi abuelo que murió cuando tenía cuatro años / Bajo las estrellas de acampada en Hornachuelos en Otoño / En Sierra Nevada envueltos en una manta en mitad de la montaña, Nieves (una gran amiga mía), Maribel (mi superchica) y yo en fin de año, viendo cuan diferente y profundo es el valle por la noche y hablando de cuanto nos necesitamos y de lo poco que necesitamos otras cosas.

Para Ayrim, tus preguntas me hicieron recordar algunas cosas importantes que me han pasado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un test 4 x 4

  1. Tan cierto eso de visitar 8000 lugares en tu cabeza…

  2. Ayrim dijo:

    Vaya jejej, veo que los tests gustan 🙂 Gracias por contestarlo.

  3. kamelucha dijo:

    jajajjaja
    muy bueno el testt..ya lo creoo,,
    trabajos,,,secre en una agencia de publicidad durante 5 añoss,,y despues vino ufffff ,,,amiga,,,mujer,amante,madre,
    cachifa,cocinera,ministra de educacion,de cultura y demas yerbitas ajajajaj,,,,en una palabra super marujaaaaaa
    que no es cualquier cosa eh,,??? cierto son tantas cosas a la vez,,,,,,
    Mis peliculas tienen que ser super romannticas, y nada de cosas de miedo,,,ya ves mis chicos es todo lo contrario..
    los programas de tv..todos aquellos que me entretengan
    como Aida que es genia,,,7 vidas fue tambien, GH,todos,
    soy de realitis, fama, sobreviviviente,, ya vess,
    me gustaria ir un dia a Holanda,,a Asturias,,,poco eh,??
    no soy yo muy viajera que me mareooo,,,
    besitossss,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s