Tatuajes

Llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje. Guardo aquí algunos que me han llamado la atención para decidirme en los próximos meses. Me llama soberanamente la atención los referidos a la muerte, creo que en el fondo son vitalistas porque nos recuerda que esta vida es la que hay y que hay que aprovecharla al máximo. Así mismo me gustan los contrarios, de hecho ¿qué somos sino una absurda contradicción?(fuego, hielo) ¿Cuál me recomendáis o cuál os gusta más de todos los que puse?

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Tatuajes

  1. Sarita dijo:

    Pos mira Pedrito…a mi ma gustao los dragones del yin-yan pero ya sabes como me gustan a mi los dragones y las cosas esas jejeje.pero deberias hacerte uno k te guste a ti y con el k estes agusto.se weno.besitos!!!!

  2. Merche dijo:

    Pues yo te recomendaria, querido hermano, algunas de esas letras japonesas, en concreto la de la muerte o la de la roca. Pero no se, hay más letras japonesas por ahi que estan más guapas, pero no se tu dirás. Y el que más me gusta a mí es el del Yin Yang, no se está guapo. Y el del tigre ese trepando molaría mucho en la espalda.
    No se tu ya decides, yo ya te di algunas ideas, espero que te gusten. Madre mía esto de dejar comentarios no es lo mio jeje
    se nota mucho??
    DeW

  3. maribeloka dijo:

    Pues que quieres que te diga corazon… especialmente todo lo relativo a la muerte como que a mi personalmente no me gusta… pero eres tu el que elige y el que lo llevará.
    El del animal trepando te sentaria muy bien, y si no uno de colores que te pase yo jajaja.
    Besazos … TQ

  4. Pedro Pablo dijo:

    Gracias a las tres por vuestras sugerencias. Tomaré nota. A mí el que me gusta mucho también es el de la fiera trepando: parece solitaria y le gusta trepar como el que os habla. Bienvenidos al blog tanto a mi hermana Merche como a mi ‘cuñá’ Sara :p

  5. Araceli dijo:

    weno pedrillo, a mi me gsta mx el de hielo y el de fuego pero te aknsejo k te asegures bn antes de asertels xk iwal significan otra kosa..jeje.
    el de la fiera trepando no esta mal xo a mi me parece demasiao agresivo y pienso k tu ere mas pacifico no? xD en fin,de toas formas el k lo va a llevar pa toa la vida vas a ser tu, asi k azte el k mas te gste, kn el k mas a gsto stes.

    un bso

  6. Lina dijo:

    Hola Pedro!! yo también me voy a hacer uno, este octubre así que muchas gracias por darme ideas por que no lo tenía claro.

  7. The fucker of peterpaul`s mother dijo:

    Hoa querido Pedro, es mi primer comentario a tu….como decirlo, bacofia virtual, XD, es broma, pues mira para mi gusto, como ya te he dicho por Msn, los que mas me gustan son Fiera trepando y Anubis, por que las letras chinas estan ya muy vistas pero molan tambien, no las descartaria tampoco, pero como ya he leido en otro comentario aqui mismo, tienes que ponerte uno que te guste a ti, que sea algo muy significativo para ti mismo, un tatuaje es algo muy personal, y nada mas, me despido, con un…Tal vez estes muerto la proxima vez que nos veamos hijo de puta, XD, saludos.

  8. lucia dijo:

    hola de nuevo pedro. el tigre ese que te gusta ati esta mu xulo ese pega mas pa el hombro pero cada 1 donde quiera ponerselo jeje y perdona mis falta de ortografia y aver si me da idea para alguno de la cintura

  9. Oompa Loompa Powah dijo:

    señoras y señores, hijos d puta todos, bienvenidos al blog d pedro XDDD a mi m mola el tatu d la fiera y el d la letra china d la muerte! vaya puta mierda d comentario t a dejao el rapero ste d mierda nazi nerd es TONTISIMO XDDD yo tb m kiero acer un tatu xo algo muxo mas grande y a kolor q m saldria x un ojo d la cara… asi q nada mjor t lo aces tu y ya m dices si duele y todas esas chorradas q cada uno dice una kosa distinta y al final se van a ir todos a la mierda. un beso, t veo en el msn XDD

  10. Pedro Pablo dijo:

    Sosegad los ánimos hermanos jejeje. No hagáis caso estan como siempre de broma, the fucker…(ese nick tan bonito jejeje) es un amigo de toda la vida, Fernando. Nos hemos entrenado juntos muchas veces, y la otra es, con ese nick tan freek Marina, otra amiga. Entre los dos saltan chispas de emoción e ilusión, pero todo es irónico. SaLuDoS y recordad que el blog pretende ser interesante y no un crónicas marcianas virtual, los insultos no están permitidos.

  11. ayrim dijo:

    A mi sinceramente me gusta el del hielo, es muy chulo.

  12. conchi dijo:

    hey, peter. En mi opinión me gusta muxo el de la fiera trepando y el de anubis. ya sabes…sexaulidad y muerte. Tú ya me conoces. besitos.

  13. Ferxo dijo:

    una humilde opinion pana deberias hacerte el ying yang se relacional amismo tiempo entre lo beno lo malo lamuerte y al vida y los dragones entre los fuerte y lo debil yo ya me hice un ying yang de dragones y la verdad estoy muy contento haztelo no te arepentiras bye bye

  14. francisco dijo:

    Hola pedro, estaba viendo fotos de tattos para hacerme uno y apareco tu blog.
    El que mas me gusta es el del Ying Yang, me gusta mas, aunque el tema de la muerte me parece muy interesante.
    igual me lo hago, aunque en un sitio que no se puede enseñar, jeje….Saludos

Responder

