Man on the moon?

Dejamos por un momento las tragedias griegas y las novelas policíacas para adentrarnos en el mundo del mito contemporáneo. ¿Ha llegado el hombre a la luna? Parece ser que no a tenor de las pruebas que se desprenden de las fotografías tomadas en la misión del Apolo 11:

– El alunizaje no produjo cráter alguno, incluso los pies de la nave no tienen una mota de suciedad. Parece que la hubieran puesto ahí…

– La bandera ondeante debido a un fuerte viento cuando en la Luna no puede haber viento alguno por falta de atmósfera.

– Las fotografías están repletas de detalles pero no se ve ni una sola estrella. Al no haber atmósfera, sería un espectáculo para los sentidos, también para las cámaras.

– Mientras que la única luz posible sería la del Sol, ale hop, aparecen distintos ángulos en las sombras.

– Una bonita letra C en una piedra, bueno mejor dicho, en un trozo de cartón piedra. Años más tarde dicha C desapareció a lo abracadabra de las fotografías oficiales.

Mi conclusión es que no se produzo tal alunizaje. El montaje estaba hecho para que los borreguitos de hace 40 años creyeran a ciencia cierta, sin medios, un hecho de tal magnitud. ¿Cuál es vuestra opinión?

El Hombre en la Luna ¿Fraude? (1/2)

El Hombre en la Luna ¿Fraude? (2/2)

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Man on the moon?

  1. Dreita dijo:

    hola!!!!!!!!cuanto tiempo que no te escribia!!jjeje

    la verdad es que el tema de hoy es complicado no se si se demostrara que realmente el hombre llego o no llego a la luna….xo creo que del tema “man on the moon” me quedo con la cancion de REM………jejeje……..que me gusta mucho mas jejeje

    besitos

  2. Velvetina dijo:

    Bueno, cientifícamente hablando, esos datos ya los conocía yo, y te hace pensar ciertamente en que engañaron a todo el mundo.
    Por otro lado, y personalmente, ¡no me olvido de la cara de Jesús Hermida mientras lo retrasmitía!… Fueron tantas las emociones vivídas que ¡bendita ilusión!!!
    A veces es bueno vivir un pequeño sueño como si fuera una realidad, y después de los años pasados ¿para qué romper ese encanto?

    Un caluroso beso

    Velvetina

  3. sosias dijo:

    Gracias por poner los títulos de los vídeos, pero ni de broma me voy a molestar en verlos.

    Tío, cada día te pareces más a Antena 3 en verano hace un par de años…

    http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2006/8/20/antena-3-tv-dice-el-hombre-llego-la-luna

  4. Pedro Pablo dijo:

    Sí, el blog cada día se parece más a mí mismo y a lo que me interesa. No sabía nada de lo de Antena 3, no me dirás que mis imágenes no son potitas. Para ver Antena 3 en verano si que habría que ser un tipo aburrido y monotemático. 😉

  5. Alex dijo:

    Jeje, hacia tiempo que no veía un post sobre este tema. Yo soy de los que opina que el hombre no llego a la luna, y la mayor prueba de ello es el movimiento de la bandera, pero al fin y al cabo…es un misterio sin resolver.

  6. Pedro Pablo dijo:

    Admitamos que lo de las estrellas es cierto (La comparación con un partido de béisbol es de lo más infantil…) si buscas los videos de la bandera es obvio que ondea, es más, no explica nada acerca de por qué cuando aterriza no se genera un mínimo crater. Cuenta la fuente como argumento que las sombras parecen que se acercan en el horizonte, bien, hay fotografías con sombras en perpendicular con respecto a otras. Aún sigue habiendo dudas, ahi mi sosiasin 😉

  7. foscardo dijo:

    Huy has tocado uno de mis temas favoritos. Yo creo que no han llegado o si lo han hecho no es lo que realmente nos han mostrado.
    Exciten varias teorias de la conspiración al respecto: Unos dicen que los EEUU llegaron mucho más tarde de 1969. También hay quen asegura que no han dejado de viajar hasta entonces y ahora lo hacen a bordo de lanzaderas espaciales tipo columbia ya que hay una base en el lado oculto de la luna…
    Creo que ese misterio nunca lo sabremos es curioso que al final hubiera sido todo un imposible. Teniendo la luna tan cerca demostraria que EEUU no es la superpotencia que tanto han querido vendernos. No, si ene l fondo somos unos seres insignificantes.

    Te paso esta dirección donde supuestamente expertos en fotografía espacial analizan las imagenes que tu comentas:
    http://www.dmae.upm.es/cienciaficcion/ESPECULACION/8/conspiracion.html

  8. meggan dijo:

    AH!! que no llegaron?.jolin que desilusión..
    entonces..
    porque los extraterrestres ahora se quejan?.jajajaja
    pues nada,ls celebramos un afiestuki de bienvenida no?..si aperecen,ajaja.
    yo creo que si llegaron ,pero no este dia..
    vamos .que no habia nada de nada..
    segun veamos las actualizaciones de los man in black…
    estoy de cachondeoooooooooooooooooo jaja

  9. maribeloka dijo:

    Corazón … mira que me gusta tu blog!!! Y es que tratas y hablas de cualquier tema.

    Yo también opino que no llegaron a la luna…y es que las pruebas lo delatan…

    Te Amo. Besitos

  10. Ayrim dijo:

    Creo que esto que comentas venia muy relatado en un libro sobre grandes conspiraciones de la historia. Si que actualizas el blog!

    Un saludo.

  11. Tere dijo:

    Pues si, eso parece, un fraude, a mi me da pena ¿sabes por qué? porque siempre he presumido de haber nacido el mismo año que el hombre pisó la luna

Responder

