Nuevo Blog en un día muy especial!

Os presento un nuevo blog en un día muy especial para mí, todos los 17 lo son. Es el blog de mi niña, novia, amiga, amante…y todo lo que queráis agregar, ella sabe que lo es todo para mí. Tiene un título muy chulo y aparentemente poco conciliador: Sí, ¿Y qué?. Lo agrego ya a mi página de enlaces.

Este es su aspecto, como véis está lleno de colorines!

Mi niña, esto va por ti, y por este día que en nada estaremos celebrando. Te quiero!

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo Blog en un día muy especial!

  1. Briareoh dijo:

    Es bonito tener a tu lado a una persona que te ame. Mis felicitaciones y los mejores deseos para los dos 🙂

  2. maribeloka dijo:

    Corazon !!! mira que eres.. si es que me sacas hasta los colores… TE AMOOOO

  3. Lina dijo:

    Felicidades pareja!!!:)

  4. Galleta dijo:

    nose por el tiempo por el q me ausente y no es por vacaciones , este año me qdo sin ellas, es por motivo de trabajo.

    Al parecer parejita dois Andaluces como yo (Cordobeses).

    Me alegra encontrar una pareja feliz y con sensibilidad por ambas parte, a las chicas se nos presupone, pero cuestaencpontrar un chico comprometido y q no le cueste exteriorizar como hoy lo haces esse gesto tan bonito hacia tu persona mas q especial, tu todo…

    Enhorabuena y en ctop tenga pelinn de tiempo la incluyo entre todos mis enlaces.

  5. Salegna dijo:

    Que bonito lo que compartís. El blog me encanta, ya sabes que lo mio son los colores, un beso para los dos.

  6. meggan dijo:

    felicidades a los dos
    alaaaaaaaaaaaa
    que envidiaaaaaaaaaa..
    sed bueno he?..jaja
    cuidarse pareja

Responder

