El Pianista Del Ghetto De Varsovia

La película El pianista me produjo un terremoto de sensaciones encontradas. Es rotunda y sentida, realista y brutal, simplemente perfecta. Podría añadir mil calificativos más, pero esta película, la canción de Drexler y el montaje de este vídeo me dejan sin palabras. Sólo me viene una frase: No repitamos nuestra historia.

Para ver el vídeo, Pulsa aquí

Para ver la película completa, subtitulada, Pulsa aquí.

Esta entrada fue publicada en Cine, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El Pianista Del Ghetto De Varsovia

  1. Pedro Pablo dijo:

    Por cierto hoy se conmemora la toma de la bastilla en 1789. Nos lo recuerda nuestro amigo 4denoviembre en su blog.

    http://taconesenelagua.blogspot.com/2008/07/libert-galit-fraternit.html

  2. kiram dijo:

    De hecho, hoy hay fiesta en parís 🙂

    A parte de eso, el pianista es una buena película, pero desgraciadamente es una de esos films que sólo se tienen que ver una vez, que es cuando impresiona. Cuando ya se repite se vuelve un poco lenta. Pero que es preciosa, nadie lo niega.
    Y no, nunca se repetirá, las cosas han cambiado mucho, pero aunque no pase lo mismo, cosas parecidas pasan ahora en Sudán, o en Palestina por ejemplo.

    Me gusta tu blog 🙂 Seguiré leyendo!

  3. meggan dijo:

    bueno esta pelicula junto a todas las de este genero
    aveces no puedo soportar acabar llorando.no puedo controlarme

    la guerra ,los judios,su causa
    hace poco vi el diario de ana fran

    me encanta esta pelicula y las de este tipo aun que acabe con la moral por los suelos durante dias.. pero me gusta conocer lo que paso,que paso y las historias que hay escondidas y escritas sobe esto

    la vida es bella otra que tal…

    gracias cielo
    un beso

  4. kiram dijo:

    Bueno, te recomiendo que leas cosa de Ravin, si quieres relatos del momento…

  5. Velvetina dijo:

    ¡Uf!, ¿no puedo dejar de visitarte por unos días?… ¡Ya voy con retraso en los comentarios! ja, ja, ja…

    No pude ver El Pianista, la he tenido en mis manos varias veces, pero empatizo demasiado con los personajes, me meto demasiado en las historias y sufro, sufro mucho… ¡Soy así y es inevitable!!!

    Sin embargo, la misma historia relatada en un libro, me resulta diferente… Porque yo misma puedo imaginar otros escenarios u otros rostros.

    Intentaré volver a darle al “Play”.

    Un caluroso beso

  6. Velvetina dijo:

    Vuelvo a visitarte antes de marcharme a dormir, que estoy haciendo una vida muy noctámbula últimamente.

    Ya te habrás dado cuenta de que he leído tus últimos comentarios, pero quería aclararte que un pueblo, playa o lugar naturista, es un sitio donde todo el mundo vive como Dios los trajo al mundo, desnudos… Y hay plena libertad para acceder, y para convivir sin pensamientos lujuríosos.

    Estoy segura de que te encantarñia Mójacar y alrededores, por cierto, referente a la conversación que tuvimos, desde su ayuntamiento te preparan la boda que tú desees, la de tus sueños…

    Un beso de buenas noches caballero

  7. Lina dijo:

    Esta película borda la realidad histórica del holocausto. La cruedad, el sufrimiento, todo. Pero mucho se debe a la magnífica interpretación del gran actor Adrien Brody. Muy buena.

  8. Aguaderocío dijo:

    En varias ocasiones he tenido la oportunidad de ver la pelicula … pero sinceramente como much@s de los que ya han posteado he sido incapaz de verla … hay temas que aun sin quererlo los llegas a vivir tanto que terminas metiendote en el papel y terminas pasandolo mal.
    Con ello no quiero decir que vaya a olvidar la parte historica que se pueda vivir en ella ;).
    Saludos

  9. ayrim dijo:

    Fue una película que me costó mucho ver, porque en la tele siempre ponen esos interminables minutos de anuncios, no la encontraba en ninguna parte, pero al final, pude verla y me pareció sobrecogedora…con una interpretacion buenísima de Adrien Brody. Muy buena..

    Tienes un blog interesante y por cierto, casi paisanos…te mando un saludo desde Úbeda, Jaén, España. 🙂

Responder

