Necrópolis

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Necrópolis

  1. Pedro Pablo dijo:

    ¿Qué os sugiere la imagen? Una ciudad muerta. ¿Soy el único al que no le gustan los coches? Me gustaría que el ciudadano recuperara su espacio en la ciudad, sin tener que respirar el veneno que respiramos los que no vamos a manos de un volante.

  2. sosias dijo:

    ¿qué mierda fumas, enfermo? a mi me parecen símbolos fálicos.

  3. Pedro Pablo dijo:

    jajaja, siempre ves … por todos sitios xD

  4. kamelucha dijo:

    ufff..jajaja aparece que cayò un bombazooo y zasss,jajjaja
    que triste que eee….

  5. foscardo dijo:

    Adios a la gasolina? jajajaja

  6. meggan dijo:

    OSTRAS.es una foto o es real.ami me dá la sensación de
    mejor in andando que con coche,jeje

    para el caso menuda foto!!IMPACTANTE..
    MADRE MIA.
    cada vez que hay algun accidente pienso en como es posible que seamos tan fregiles y tengamos antas ganas de correr….
    aishhhhhhh
    flipante!!
    MI HIJA SE ESA SACANDO EL CARNET ha suspendido dos veces..(me dá en la nariz ue voy a sufrir muuuuuuucho..
    bueno ..asi es la live..
    besos

Responder

