Córdoba en el techo del mundo

El pasado día 21 de Mayo Córdoba tocó el techo del mundo. Los cordobeses Ricardo Guerrero y José Baena junto con la sevillana Lina Quesada hicieron cima en el everest tras unas duras jornadas de escalada, la última y definitiva de catorce horas. ¡Enhorabuena! Aquí os dejo la noticia

Albert Camus: El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre

Esta entrada fue publicada en Córdoba, Noticias, Travesias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Córdoba en el techo del mundo

  1. Dreita dijo:

    gracias wuapo!!!!

    tu eres mas viejin jejeje

    ya ves no se no veo q sea un dia special es un dia mas cn un año mas eso si…….xo amos nada dl otro mundo……..los e tenido muy bonitos y speciales, pero siempre es un poco agridulce……….pero bueno ai q cumplir años jaja

    eres dl 30??mi madre es del 29 jaja

    bueno besitossssssssssssssssssssssssssss

  2. kamelucha dijo:

    Sabes a veces que me pasa, que cuando son deportistas que no tienen un nobre aya,,,muy muyy..rimbombante , nadie se entera, el dia que ganaron lo pequeños el futbol,,no podia creer,,que nadie de por aca los viera., eldia que un galleguito ganò el triatlon, tampoco y ahorita, porque los veo ,,y me encanta, me gusta que ganen como no me va a gustar!!!!!!…pero no veo que le den la categoria que en realidad se merecen….,,fijate que hazaña ufff me parece increible,,,felicidades….
    gracias a ti por compartirlo……..
    un abracillo …..

  3. Salegna dijo:

    Estamos de enhorabuena, ayer te contestaba sobre mi paisano, hoy de los tuyos, que maravilla ver a los nuestros llegar a lo mas alto.
    Tu tampoco te puedes quejar, en el bolo y por segunda vez estas en lo mas alto, en el post de Mercedes.
    Un besazo

  4. meggan dijo:

    alaaaaaaaaa
    que pasada yo no me habia enterado!!
    FELICIDADES CORDOBA.
    seguro que es precioso ,nunca lo he podido ver..
    bueno me queda mucho por viajar .
    aun que a este paso ,cuando me retire con los grupos de la incerso.jajajaja
    bueno si no siguen subiendo el petroleo…
    porque tendremos que ir a nado..o esperar un sun.hami
    para viajar ,jejeje

    besitos a todos!!
    de una hormiga

  5. maribeloka dijo:

    Wapeton, de verdad quieres subir tu también?¿ … Vale.. de todas maneras ya sabes que yo te acompaño jajaja que una experiencia asi no me la piero y menos contigo . TQ

Responder

