Mr Passing IV, haciendo historia

Rafael Nadal ya sabe lo que es ser campeón por cuarta vez consecutiva bajo el techo nublado de París. La Philippe Chatrier y los periodistas se han rendido ante la evidencia, el tenista de Manacor ha dado una lección de saber hacer en el tenis ante el número uno del mundo, ejemplar en su derrota. Mientras, el legendario Bjorn Borg veía como un chico de 22 años recién cumplidos igualaba su récord. Chapó Mr Passing.

Dejo una fotografía de Rafael Nadal, incluso antes de sacar se ve la seguridad que tiene en lo que hace. Me pregunto qué pensará en ese momento.

Esta entrada fue publicada en Deporte, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mr Passing IV, haciendo historia

  1. Dreita dijo:

    q grande es rafa……..yo lo estuve viendo y pedazo de paliza q le dio a federer……….q le qeda x hacer a este chico??ser numero 1 aunq creo q ya lo es……..aunque aun no sea real………

    un saludito

  2. sosias dijo:

    guau, la foto… si te fijas tiene la boca como el logo de nike ¿quién plagia a quien?

  3. Pedro Pablo dijo:

    Ya ves, para mi es el número uno en todos los sentidos, no sólo en la pista. Muy bueno lo del logo de Nike Sosias!!!

  4. meggan dijo:

    rafa es un autentico crack.
    cara de niño malo a lo mallorqui que decimos aqui..
    pero un artista ,siempre destaco su fuerza,
    uno de sus entrenadores es menorquin..
    bueno algo bueno tenemos por aqui…jajaja
    besitos!!

  5. kamelucha dijo:

    La verdad que hubo un tiempo que parecia que no podria con èl , pero chapò chavalin,,,juega ,cuanta fuerza hay que tener,,,,…..verdaita que pensarà en esos momentos no.??
    un abrazillo,,,,……..

  6. Salegna dijo:

    Antes que nada agradecerte tu entrada en mi blog, ¡El primero!, espero que no sea el único, pero lo importante es lo bien que me lo estoy pasando haciéndolo y mis ganas de escribir, aunque no sepa, intentaré aprender, ya verás lo cabezota que soy.
    Y vaya con mi paisano Rafa Nadal, inmejorable el manacori.
    Gracias y un beso para ti.

  7. Pinocho dijo:

    Hola Pedro Pablo:
    Aquí estaba cenándome unas galletas con leche.
    Paseando por tu casa y riéndome al gozar de tus cosas.
    ….y llegas con Nadal y zassss!!! me golpeas en toda la frente.
    Hazme un favor: jamás dejes de caminar e imaginar porque yo me monto en tus zapatos si me dejas y te acompaño.

  8. Briareoh dijo:

    Rafa es un monstruo. Basta fijarse en lo joven que es y que ya se ha merendado a la mayoría de los mejores del mundo. ¡Y además es modesto!
    ¡Grande Nadal!

Responder

